El próximo sábado habrá una nueva asamblea provincial docente

Será en Jardín América para poner sobre la mesa los avances que puedan producirse en la negociación con el Gobierno el jueves.

27/06/2021 16:53

Ayer sábado se llevó a cabo la asamblea provincial docente en San Vicente, en la que participaron alrededor de 200 referentes de UDNAM, MPL, UTEM, ATE, Tribuna Docente, Conti Santoro, Marea Blanca y Autoconvocados.

Durante el encuentro, “se evaluó lo debatido con el Gobierno provincial en la reunión del martes pasado así como lo que será la próxima reunión el 1 de julio para abrir el debate por el salario”, contó a PRIMERA EDICIÓN el referente de Autoconvocados de Oberá, Aníbal Ramírez.

Ayer también se definió una nueva asamblea provincial para el próximo sábado 3 de julio en Jardín América, donde evaluarán lo discutido con la Provincia en la mesa salarial del jueves que viene.

A pesar de que en un primer momento la convocatoria sería en el polideportivo sanvicentino, “a última hora se comunicaron desde la Municipalidad para negarnos la autorización de hacerla allí” contó a este Diario el docente Rubén Vallejos.

Por este motivo, la asamblea se llevó a cabo en el Club de Ex Alumnos de San Vicente.