Apóstoles: caída de árboles y postes provocaron interrupción de los servicios

Apóstoles también fue azotada por la tormenta de agua y viento. Fueron dañados cables de tendido eléctrico, de teléfonos y de videocable.

24/06/2021 17:06

La tormenta que azotó en gran parte de la provincia este jueves, en la zona de Apóstoles ocasionó la caída de árboles y postes de luz que provocaron el corte del servicio. También postes de las líneas de teléfonos sobre los cables de Electricidad de Misiones tuvieron inconvenientes. El personal municipal y el servicio eléctrico trabajaron durante gran parte del día para restablecer el suministro.

El jefe de distrito de Electricidad de Misiones, Claudio Krainski explicó que tuvieron “varios inconvenientes, principalmenteárboles caídos sobre las líneas, cortando conductores. Además postes de Telecom varios caídos sobre nuestras líneas”

 

“Por la mañana la línea 13,2 de Alem estaba fuera de servicio por un aislador roto. El personal estuvo trabajando por calle Alem y Safrán del barrio San Martin” contó el encargado de la zona.

“Puntualmente hubo caída de árboles en Guido Spano y Avenida Las Heras, lo que dañó los cables de EMSA, ya cerca del mediodía se libera la calzada de la calle. Luego vino gente de la empresa”.

“Por suerte no hubo evacuados en los barrios más complicados que es cuando llueve mucho como El Chezny o el Barrio Cantera, no se registraron. Fue importante que antes de este temporal, en esas zonas se realizaron trabajos de zanjeos y apertura de calles que eso ayudó” indicó el Secretario de Obras Públicas, Juan Ferreyra.