Fofuras: mates con diseños únicos

Esta joven emprendedora nos cuenta su historia

20/06/2021 17:00

¡Adorables! tal cual el nombre que eligió Stephanie Mc Donald para su emprendimiento, pero en portugués: “fofo” adjetivo de tierno, bonito, adorable. De allí: Fofuras.

Esta joven emprendedora nos cuenta su historia: “Tengo 29 años, soy mamá de Theo y estudiante del Profesorado en Portugués de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Soy de San Miguel del Monte, Buenos Aires, y vivo en Posadas desde los 7 años”.

 

 

 

 

A Stephanie siempre le gustaron las manualidades, “creo que viene de herencia por parte de mi abuela paterna, ella siempre fue un modelo a seguir. Ella y mi papá me incentivaron a dibujar, pintar y crear cosas con mis manos. Desde chica tuve la facilidad y el deseo de hacer cosas. De niña hacía pulseritas, collares y esas cosas con mostacillas y las que vendían eran mi hermana y mi prima porque yo era muy vergonzosa”.

 

 

Ya de adolescente siguió haciendo “cosas, un año pintaba y dibujaba cuadritos, otro año hice porta servilletas de madera para Navidad, otro año hice adornos navideños con fieltro, hice llaveros de porcelana, hice escarapelas bordadas, siempre hice algo como pasatiempo hasta que empecé a estudiar”.

Después de ser mamá, “a pesar de la ayuda de mi familia busqué otras formas de tener un ingreso económico sin dejar de estudiar (ya que nunca estuvo en mis planes porque estoy muy cerca de recibirme). Entonces, el año pasado tenía muchas ganas de pintar y no se me ocurría qué, me arriesgué y empecé a comprar mates. Al principio fallé mucho porque no sabía trabajar la madera, la calidad, entre otras cuestiones, pero fui investigando y poco a poco logré mejores resultados”.

 

 

Los diseños que realiza esta talentosa joven, el 90% son pedidos de sus clientes, así que a pedir el tuyo.

Para ver más trabajos pueden buscarla en las redes sociales o enviar un mensaje al 3765049238.