La suerte estará de tu lado este fin de semana, así que no lo dejes pasar y reinvéntate en cuestiones laborales o busca nuevos proyectos. Los Aries son incansables y siempre tendrán la energía suficiente para poder realizar cualquier tarea que tengan en mente y lograr que sea un éxito.
Tauro, necesitas tomarte un momento para ti mismo. Desconectar un poco de todo lo que te rodea te sentará genial. Aprovecha tu tiempo este fin de semana para meditar, mimarte y pensar qué es lo que quieres hacer a partir de ahora y para reflexionar sobre qué es lo que más te conviene. No hagas grandes gastos maneja el dinero en forma apropiada.
En algunos momentos puedes sentirte con el ánimo un poco bajo, o falto de energía, pero no te preocupes pasará pronto y no te afectará demasiado. Es posible que la causa sea el estrés causado por tus múltiples obligaciones o por las exigencias en tu profesión. Pero encontrarás la manera de relajarte y de recuperar tu buen ánimo para poder pasar un fin de semana tranquilo.
Cáncer, has llevado la semana intentando dejar de lado algo que de verdad te preocupaba. Y ahora lo mejor que puedes hacer es disfrutar que por fin has conseguido olvidarlo. Celébralo como mejor sabes. Disfrutando del tiempo con tu familia o con tus amigos. O simplemente dedícate este tiempo para ti mismo. Piensa qué sería lo mejor para ti y ya está.
Domingo, deberías relajarte un poco, porque lo necesitas. Durante la semana suelen estresarte muchas cosas, llevas una vida muy acelerada y llegas a final de semana con la lengua fuera. Tu cuerpo te agradecerá, aprovecha también para desconectar de todo lo que te rodea. Deja el celular a un lado y sal a dar un paseo lo más largo posible.
Virgo, es posible que esta semana te haya costado un poco superarla. Pero respira hondo y relájate por un momento. Te cuesta tanto porque quieres hacerlo todo bien y pones toda tu energía en ello. Pero ahora es momento para recargar las pilas. Porque no te permitirás fallar por nada del mundo, pero al menos relájate para volver a la carga mucho más fuerte.
Has llevado la semana lo mejor que has podido, pero ahora que llega el fin de semana puedes notar que estás más negativo que antes. Seguramente algo no haya salido cómo pensabas y ahora crees que ya nada va a salir bien. Piensa en todo lo que te queda por vivir. No malgastes tu fin de semana pensando solo en cosas negativas.
Sentirán que no todo lo que brilla es oro. Es importante usar este tiempo para discernir qué etapa quieren cerrar, qué está concluyendo. Qué relaciones y vínculos ya no vibran con ustedes, qué situaciones y lugares hay que soltar. Usen este tiempo para depurarse y no se contaminen demasiado con lo externo. Busquen, aunque cueste, algunos momentos de silencio para estar con ustedes mismos.
Buscas renovarte, conocer gente nueva, que te aporte lo que no te ha aportado nadie aún. Que te hagan reír y que se preocupen por ti. Disfruta del fin de semana y aprovéchalo para salir y socializar un poco, que seguro que te sube mucho el ánimo. Aunque tú eso no lo necesitas. Porque ya has aceptado que todo lo malo pasa por algo y no vas a caer por cualquier cosa que ocurra en tu vida.
Necesitas rodearte de paz y tranquilidad. Acumulas tensiones de forma muy rápida, enseguida empiezas a preocuparte demasiado por las cosas. Durante la semana has ido echando piedras sobre tu espalda y ya estás cansado. Quítate ese peso de encima y disfruta del tiempo sin prisa y sin pensar en lo que está por llegar.
Acuario, eres libre y sabes que vas a hacer lo que tu instinto te diga en cada momento. Pero tú sabes muy bien todo lo que necesitas y lo que te hace falta. Así que, relájate y aprende a que no te afecten tanto los pequeños momentos de bajón. Porque a veces haces un mundo de un grano de arena. Reflexiona y céntrate en el presente.
Te preocupas demasiado a veces por tus sentimientos. Te preguntas por qué te afectan las cosas tanto. Pero es que eres una persona muy sensible y tus sentimientos siempre van por delante de ti. Al final te vas a dar cuenta que no es tan malo confiar en ello y sabes muy bien lo mucho que disfrutas con ellos. Plantéate algo nuevo en que centrarte.