Sol Pérez descansa en la Ciudad de las Cataratas

Publicó en sus redes sociales el paso por el Parque Nacional Iguazú. “Qué lugar”, escribió en Instagram para recibir casi 200 mil me gusta de sus casi 6 millones de seguidores.

18/06/2021 21:27

Semifinalista en el reality de TV más visto de estos momentos, la conductora Sol Pérez llegó a Misiones para descansar el fin de semana largo. Fue la misma exchica del clima quien lo publicó en sus redes sociales, donde expresó lo maravillada que estaba al visitar las Cataratas del Iguazú.

“Qué lugar”, escribió con tres fotos en el balcón de Garganta del Diablo y recibió casi 200 mil likes en pocos minutos en el posteo de Instagram. En esa red puntual, Pérez tiene casi 6 millones de seguidores lo que sin dudas constituye un enorme público para mostrar la Maravilla misionera que cautiva al turismo mundial.

La también modelo llegó a Puerto Iguazú acompañada de su pareja Guido Mazzoni, empresario y preparador físico de famosos.

Sol Pérez no es la primera vez que visita Iguazú. Esta vez aprovechó un receso en las grabaciones de Masterchef celebrity 2 para escaparse el fin de semana largo hasta la tierra colorada.

 

 

Hace una semana, hizo lo propio Lali Espósito que pasó unas mini vacaciones en Misiones también con su novio.

Estudiante de abogacía, se viene destacando en la cocina más famosa de la televisión, que viene marcando picos de rating imbatibles ante competidores como Marcelo Tinelli.

Sol ganó dos estrellas doradas que la catapultaron a la semifinal y es una de las cocineras con más halagos del jurado en las recientes galas de Masterchef Celebrity 2.

Frente a las críticas de otros famosas y de algunos usuarios de las redes sociales sobre un supuesto “acomodo” para llegar a las instancias decisivas del reality, Pérez se defendió en su Instagram: “Llegué a la semifinal porque estudié cada receta y presté atención a indicaciones y clases que nos dan”.