En 20 días secuestraron 16 mil paquetes de cigarrillos

En procedimientos realizados por efectivos de la Unidad Regional IV de Puerto Rico. El último tuvo lugar este martes, donde decomisaron 50 gruesas de cigarrillo sin avales de importación

10/06/2021 11:45

En 20 días secuestraron 16 mil paquetes de cigarrillos

IMAGEN PERIÓDICA. Nuevo operativo contra el tráfico de cigarrillos

Los operativos para frenar el contrabando de mercadería proveniente del Paraguay a través de los pasos ilegales en ambas orillas del río Paraná no se detienen en jurisdicción de la Unidad Regional IV, donde en los últimos veinte días lograron el secuestro de 800 gruesas de cigarrillos.

El último procedimiento se realizó el martes por la tarde en el barrio Río y Sol de Puerto Rico, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico decomisaron 50 gruesas de cigarrillo sin avales de importación, abandonada por un motociclista que se dio a la fuga al percatarse de la proximidad de los uniformados.

Los policías realizaban sus habituales recorridas de prevención por la zona, cuando avistaron a dos jóvenes a bordo de un vehículo tipo cross en sospechosa actitud y con los bultos a cuesta.

En el lugar, se constató que se trataba de 50 gruesas de cigarrillo que por orden de la Aduana de Posadas fueron secuestrados y se realizaron los trámites de rigor correspondientes por violación a la ley 22.416 o código aduanero.