La “magia”de las Cataratas del Iguazú: le propuso matrimonio a su novia

El sí no se hizo esperar y la secuencia fue filmada por un emprendedor local que inmortalizó el momento, el cual no es la primera vez que sucede en ese lugar "mágico".

09/06/2021 19:00

Para muchos el romanticismo no está pasado de moda y mucho menos cuando de pedir que alguien comparta su vida con uno y qué mejor lugar para una propuesta matrimonial que las Cataratas del Iguazú. Con este imponente paisaje como fondo, este miércoles se vivió un momento emotivo y singular en plena pasarela de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú, cuando un turista de la provincia de Jujuy se hincó de rodillas y le propuso matrimonio a su novia.

El hecho fue registrado y publicado por un emprendedor de la ciudad de las Cataratas en su cuenta de Facebook y rápidamente dicho video se hizo viral

La pareja es de Jujuy, está de visita en las Cataratas, y Lionel tomó la iniciativa de hacer el singular pedido a su pareja, en un lugar paradisíaco  y frente a sus familiares, que tras el famoso “sí” de la joven fueron a abrazar a la pareja.

No es la primera vez que la “magia” de las Cataratas atrapa con este tipo de pedidos y como si fuera poco a tan solo unos metros de la confesión de amor se encontraba el actual jugador de Lanús y exselección Argentina, Lautaro “Laucha” Acosta junto a su pareja, ambos también disfrutando de las bellezas del Parque Nacional Iguazú.

 

Fuente: lavozdecataratas.com