Adolfo Safrán: “Que la gente participe y respete los protocolos es ejemplar”

El Ministro de Hacienda de la Provincia votó en su Apóstoles natal y tras el acto eleccionario dejó sus impresiones de estas elecciones en pandemia, la primera a nivel país, el comportamiento de la gente y sobre el proyecto al cual pertenece.

06/06/2021 17:32

Hoy, Misiones se convirtió en la primera provincia en realizar elecciones en el contexto de pandemia y bajo nuevas modalidades; por ello el Ministro de Hacienda de la tierra colorada Adolfo Safrán, se acercó este domingo a la Escuela Provincial de Educación Técnica “Fray Luis Beltrán”, de Apóstoles y allí emitió su voto en la mesa número 885, y tras sufragar dialogó con la prensa en estos términos.

A la salida del colegio, Safrán expresó que estaba “contento con todo este acto eleccionario, estamos con mucha expectativa de que la gente acompañe al proyecto al cual integramos y la verdad es que confiamos que el apoyo es grande. En lo personal, orgulloso de haber cumplido con mi derecho a votar, celebro este día donde el pueblo misionero se expresa para elegir el camino que seguirá nuestra provincia”.

 

Consultado por la participación de los misioneros en esta jornada de sufragios comentó “que la gente venga, participe y respete los protocolos está genial, el tiempo y la extensión del cierre de elección permite a los vecinos venir un poco más tarde. El hecho de que hoy en Misiones se viaje gratis para poder ir a votar de cualquier localidad a otra ha permitido que mucha gente se pueda desplazar para irse de Apóstoles a San José, Azara entre otros lugares de la provincia”.

 

Sobre la mirada del país con respecto a las elecciones en Misiones agregó “Es la primera elección que se desarrolla a nivel país y sin duda alguna todo lo que se ve acá, como se ha hecho acá, inclusive con los errores, estará reflejado y se tomará nota a nivel nacional, pero la verdad que servirá de ejemplo para las próximas elecciones en las distintas provincias y a nivel Nacional”.