Hoy: una pasión compartida

Crean bandejas para desayunos, porta rollos, manteles, lo que deseen para la casa. También hacen barbijos y pashminas.

29/05/2021 12:08

Josefina Pintos y Daniel Barros hacen un equipo que crea y le da otra oportunidad a las cosas. Ambos comparten la pasión por el diseño, el arte, la pintura y todo lo referente al trabajo creativo hecho a mano.

Jose, como la conocen sus amigos, contó a SextoSentido que comenzaron hace 10 años, “al principio todo fue como un hobby y con el tiempo se convirtió en un emprendimiento familiar, porque a los dos nos gusta mucho diseñar. Con mucho esfuerzo montamos en casa una pequeña carpintería con máquinas pequeñas que fuimos adquiriendo con fondos generados por el mismo emprendimiento. Cuando vendíamos algo destinábamos un poco para ahorrar y así ir comprando herramientas”.

 

 

Actualmente están abocados en reciclar vidrios, latas y pavas de descarte “que las familias generosamente nos donan y así nosotros les damos otra oportunidad”.

Ellos son una pareja muy especial, siempre están juntos y disfrutan de todas las actividades también, no solamente del arte porque se los puede ver bailando en las celebraciones de la Feria De La Isla Tavapy y también van juntos a la ¡cancha!

Josefina reconoce que “esta pandemia nos cambió la vida como a todos, dejamos de viajar al interior, visitar amigos, parientes y lo que más sentimos es no poder ir a la cancha porque nos gusta el fútbol y poder alentar a mi Gran Crucero como lo llamo yo. La cuarentena también nos impidió feriar pero por suerte pudimos recomenzar”.

Deko Artes Frutillita, el emprendimiento que pueden encontrar en las redes sociales o hacer consultas al 376 464-8005.