Todo había comenzado el sábado a la noche y culminó este domingo por la tarde, luego de que la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 33 años que lesionó a la expareja de su concubina, un hombre de 32 años que terminó hospitalizado tras el disparo recibido.
A raíz de ello, este último tuvo que ser intervenido, pero ya se encuentra fuera de peligro.
Efectivos de la Comisaría Primera de Puerto Iguazú llegaron ayer a la noche a un domicilio ubicado en la calle Primero de Mayo, tras el llamado telefónico de un vecino que alertó lo sucedido.
Una vez allí, una joven de 22 años relató que su pareja actual le disparó con un arma de fuego tipo revólver a su ex, luego de que este irrumpiera en su inmueble y tuvieran una discusión.
De manera inmediata, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital local, mientras que su agresor se fugó en una motocicleta.
Luego de averiguaciones y con orden del Juzgado de Instrucción 3, diferentes dependencias de la Unidad Regional V allanaron esta tarde el domicilio del acusado, en las calles Inga y Laurel, donde fue detenido e incautaron la moto en la cual escapó luego de cometer el hecho.