Beira Río confirmó sus intenciones de radicarse en Misiones

La directora de Marketing de la empresa de calzados brasileña, Maribel da Silva, confirmó las intenciones de la empresa de empezar a producir desde esta región.

18/05/2021 15:51

Lo hizo mediante una video conferencia desde Brasil, en conexión con el acto que se desarrollo en la fábrica Dass de Eldorado, donde la escucharon el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Misiones Oscar Herrera y otros funcionarios.

Del acto también participó el embajador Daniel Scioli, quien lleva adelante las gestiones desde el vecino país y el ministro de Industria, Matías Kulfas, que está dialogando con las autoridades de la empresa para ofrecer beneficios y lograr que confirmen su decisión.

La planta se ubicaría en San Pedro, a solo 40 kilómetros de San Miguel do Oeste, con la ventaja de tener la ruta nacional 14 como vía de comunicación directa desde Buenos Aires hasta San Pablo.

Tanto Fernández como Herrera Ahuad destacaron que esta negociación es producto de la decisión política de llevar adelante decisiones que favorezcan la inversión y la creación de puestos de empleo en el país y la provincia.