Las ciudades que recibirán esta semana la visita de “Misiones Carne”

Será un total de 15 puntos de la provincia donde, tanto de mañana como de tarde, se ofrecerán cortes a precios económicos.

16/05/2021 21:20

Carne - aumento de precios

Por séptima semana consecutiva, el Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros a través del programa “Misiones Carne” recorrerá distintas localidades del interior de la tierra colorada.

Conél se busca dar acceso a los alimentos básicos a precios inclusivos y con llegada a todas las localidades de Misiones. Por ello y para su desarrollo se realizó una articulación entre el Ministerio del Agro y la Producción, el Ministerio de Hacienda, los municipios y la empresa El Porvenir.

Para tener en cuenta, los precios son: cortes económicos a 250 pesos el kilo; cortes premium a 350 pesos el kilo y la molida especial también a 350 pesos el kilo.

 

Cronograma

Este lunes estará en Andresito por la mañana de 9 a 13 en Plaza Central, frente a municipalidad vieja. Mientras que por la tarde de 15 a 18 se presentará en Pozo Azul, más precisamente frente a la Municipalidad.

El lunes también desembarcará en la localidad de Fachinal y por la mañana estará en el predio municipal. En tanto, por la tarde lo hará en Profundidad, frente a la Municipalidad local.

Asimismo, este lunes por la mañana estará en el barrio Santa Rita de Posadas y por la tarde lo hará en la delegación de Dolores Norte.

Ya el martes 18 de mayo estará en Apóstoles por la mañana en la Escuela 86 mientras que por la tarde lo hará en Azara frente al Polideportivo local.

Ese mismo día por la mañana llega hasta Montecarlo, más precisamente en la Cancha Auxiliar del Polideportivo local. Por la tarde será el turno de Puerto Piray, en el Tinglado Municipal de la Plaza 9 de Julio.

También el martes estará en Cerro Azul, por la mañana y en el Salón Comunitario. Cerro Corá también será otro escenario donde llegará Misiones Carne, en horas de la tarde y frente a la Municipalidad local.

El miércoles será el turno de Puerto Iguazú por la mañana en la Plaza del Barrio Unión, Néstor Kirchner y Carlos Gardel. Ya por la tarde estará en Garuhapé sobre el Centro Cívico.

El mismo día también desembarcará en Garupá por la mañana en la Delegación Flaco Alderete del Barrio Unido y por la tarde en la Sub-Delegación Manos en Acción del Barrio Fátima.

Mientras que el último punto de esta semana y en horas de la tarde será al costado de la Municipalidad de Campo Ramón.