En Montecarlo los Centros de Estudiantes eligieron autoridades

Luego de un año de inactividad de los distintos Centros de Estudiantes se volvió a conformar ACESMO (Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo) gestión 2021.

14/05/2021 22:09

UNIDOS. Los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes.

El encuentro se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad. Estuvieron presentes los estudiantes secundarios las siguientes escuelas: BOP 94; Instituto Carlos Culmey; Instituto Madre Teresa Michel y la Escuela Normal Superior 2. Junto a ellos acompañó la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Montecarlo, Graciela Oliveira; la Directora del área de Mujer, niñez y familia, Blanca González y el Coordinador de la Juventud, Alejandro Ramírez.

Para este año, los jóvenes que asumieron los distintos cargos de su Comisión Directiva son: Presidente David Martínez (BOP 94); vicepresidenteÁlvaro Schindler (Instituto Carlos Culmey); secretaria: Angie Keller (Instituto Carlos Culmey); pro Secretaria Camila Mello (Escuela Normal Superior 2).

Previamente, los estudiantes mantuvieron encuentros con la coordinación de la Juventud; Dirección de Mujer, Niñez y Familia; la Secretaría de Desarrollo Social y Municipalidad de Montecarlo.

Fue así que durante las últimas semanas terminaron de conformar el ACESMO que tendrá como objetivo planificar la agenda del año, que incluye la organización de actividades educativas, solidarias, deportivas, la Estudiantina, entre otras.