Efectivos de San Vicente incautaron dos vehículos con irregularidades y adaptados para contrabando. Los rodados fueron abandonados en un estacionamiento alquilado por un individuo que ya estaría identificado, indicaron fuentes policiales.
La pesquisa fue iniciada por personal de Comando local, quienes establecieron que, en un estacionamiento ubicado sobre avenida Constitución de San Vicente, personas desconocidas se movilizaban en horarios de madrugada en actitud sospechosa. Estos individuos se movilizaban en un Peugeot 408 y en una camioneta Volkswagen Amarok, llamando la atención que una vez que ingresaban al sector estacionamiento no volvían a salir por el lapso de 4 o 5 días.
Al corroborarse estado de dominio con Dirección Cibercrimen de la Jefatura de Policía, se estableció que la patente colocada en el Peugeot 408 corresponde a un Peugeot 207 radicada en Ituzaingó (Buenos Aires) y la matrícula de la camioneta corresponde a una Amarok radicada en Capital Federal.
Ayer y con orden judicial se requisaron los vehículos mencionados y fue allí que personal idóneo detectó que ambos vehículos no contaban con los paneles en las puertas traseras, como así tampoco poseían butacas de asiento y respaldo traseros, reuniendo características de vehículos adaptados para el tráfico de cigarrillos o narcotráfico.
El automóvil registra pedido de secuestro en Buenos Aires y se aguardaba informe del chasis de la camioneta.