Esta madrugada, dos vehículos colisionaron frontalmente sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Guaraní, y dejaron como saldo cuatro personas lesionadas: dos hombres y dos mujeres, todos los cuales fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá para recibir asistencia médica.
Por razones que se tratan de establecer, chocaron un Fiat Palio guiado por un hombre de 67 años y un Chevrolet Meriva al mando de otro individuo de 63, quien iba acompañado por dos mujeres de 41 y 49 años.
A raíz de ello, el primer conductor mencionado quedó atrapado en el interior del rodado y fue liberado por personal de Bomberos. Sufrió una fractura de húmero izquierdo y heridas leves.
El hombre al mando del Meriva tiene fractura de tibia, mientras que las dos mujeres padecen lesiones leves, precisaron desde la Policía.
En el lugar trabajaron integrantes de la Comisaría local, Bomberos Voluntarios, división Seguridad Vial y Turismo, Bomberos de la Unidad Regional II y la Policía Científica realizó las pericias.