Elecciones 2021 en Posadas: Herrera Ahuad y Stelatto respaldaron al “Colo” Vancsik

El reconocido deportista de renombre internacional se reunió con ambos funcionarios para seguir trabajando sus propuestas como candidato a primer concejal por el sublema "Imaginate ciudad".

09/05/2021 13:20

El candidato Vancsik con el intendente “Lalo” Stelatto

 

Daniel “Colo” Vancsik, el deportista que aparece en la escena política de Posadas como uno de los principales candidatos del Frente Renovador, recibió esta semana el respaldo de los titulares de los Ejecutivos provincial y municipal.

Con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, vienen trabajando desde ya hace un tiempo. Los unen las acciones sociales que comenzaron durante los primeros meses de la pandemia.

Vancsik y Herrera se conocieron cuando el golfista comenzó a recaudar donaciones del sector privado, y acercando asistencia social a barrios humildes de la ciudad. El Gobernador, apenas supo de esta acción, lo convocó para aunar esfuerzos.

Esta semana, en Casa de Gobierno, Herrera Ahuad lo recibió en su despacho, interiorizándose en los proyectos que Daniel Vancsik desarrolló con su sublema para la ciudad.

Luego del encuentro, el primer mandatario provincial publicó en su cuenta de Instagram: “Con enorme placer recibí al @colovancsik quien me cuenta cómo imagina la ciudad de Posadas el grupo de @imaginateciudad. El agradecimiento por su visita y feliz de caminar juntos”.

Con Stelatto la relación es más reciente: “El Colo” Vancsik, luego de haber recorrido el mundo en su carrera como golfista profesional, entabló un diálogo fluido con el Intendente, buscando aportarle a Posadas una mirada que conjuga innovación, modernidad, inclusión y, por supuesto, los valores transversales que la disciplina deportiva supo imprimir en él.

Daniel Vancsik y Stelatto coincidieron en darle a Posadas “más accesibilidad”.

“Ambos confluyeron en ver a Posadas con el potencial de convertirse en un ejemplo desde la infraestructura, la accesibilidad, y la calidad de vida de los ciudadanos que viven la cotidianidad de la ciudad, como de aquellos que la visitan esporádicamente”, indicaron fuentes del sublema tras la reunión.

El encuentro entre el candidato y “Lalo” Stelatto, sucedió en dos etapas. El primer escenario, tuvo lugar en el balneario Costa Sur, donde las obras avanzan a pasos agigantados, dejando vislumbrar un espacio recreativo de primer nivel de cara al río.

Luego, el Intendente posadeño recibió a Deniel Vancsik en el quinto piso de la Municipalidad y, juntos, repasaron en un trabajo de oficina, los proyectos y la impronta con la que imaginan los tiempos venideros para la capital provincial.