Los jugadores de Crucero del Norte se fueron al vestuario conformes porque consideraron que jugaron un buen encuentro, sabiendo que fueron superiores al Depro y que merecieron un poco más que un punto. De todas maneras, el empate dejó un sabor amargo en el local, más aún porque falló en la pena máxima, la gran oportunidad que tuvo el equipo de Santa Inés para lograr los tres puntos.
A pesar de la superioridad, el Colectivero también sufrió en defensa, pero ahí apareció la figura de su arquero, Guillermo Bachke, quien fue uno de los puntos altos.
En una conferencia virtual, el portero se mostró contento porque “hicimos un partido espectacular, como lo venimos haciendo en todos los encuentros, pero nos falta esa suerte para anotar un gol”.
El misionero consideró que “el primer tiempo fue todo nuestro, llegamos muchas veces pero no pudimos convertir. El segundo tiempo sí fue un poco más parejo”.
Y añadió que “nosotros salimos a buscar el partido como lo hacemos siempre. Por ahí, en el complemento dejamos algunos espacios y ellos tuvieron sus oportunidades. Trabajamos todos los días con Fernando (Ruiz Díaz, entrenador de arqueros) para que las cosas salgan bien como se dieron en este partido”.
Bachke sostuvo que la bronca durará unos días, quizás “hasta el lunes o martes seguramente vamos a pensar en este partido”, “pero ya a partir de esos días tenemos que empezar a planificar el partido que se viene en Ramallo. Vamos a ir a buscar un resultado favorable, como lo hacemos en todas las canchas desde el principio para volver con un gran marcador a nuestro favor”, manifestó Guille.
Tras varios años en el club, el arquero tomó la titularidad en este campeonato y al respecto comentó que “hace años que me vengo preparando para esto y hoy estoy cumpliendo el sueño de ser el arquero titular. Día a día tengo que demostrar y responder satisfactoriamente por la gran responsabilidad que me están dando. Ojalá que podamos seguir cumpliendo buenas actuaciones para dar seguridad al equipo”, finalizó el arquero de Crucero.
El próximo fin de semana el viaje será a Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano, un rival de cuidado y ante el cual Crucero irá en busca de su primer triunfo como visitante en el certamen.