Secuestraron indumentaria robada días atrás en una boutique de Posadas

En dos procedimientos llevado adelante en las últimas horas, la Policía allanó una vivienda y secuestró numerosas prendas de vestir robadas el pasado lunes de un local ubicado sobre la avenida Tambor de Tacuarí

06/05/2021 11:37

Secuestraron indumentaria robada en un local el pasado lunes

Siguiendo con la investigación sobre el ilícito denunciado el pasado lunes por una mujer de 30 años, quien manifestó que robaron prendas de vestir y otros objetos de su local de venta de indumentaria tras violentar un portón y una puerta, en las últimas horas en dos procedimientos allanaron una vivienda y secuestraron numerosas prendas.

 

La primera intervención, tuvo lugar en un inmueble de la avenida Alem donde ingresaron con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 e incautaron perchas. Horas más tarde, en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de la casa que se allanó, los policías secuestraron bolsas con numerosas prendas de vestir que fueron abandonadas por dos hombres al notar la presencia de los efectivos.

 

Las prendas fueron reconocidas posteriormente por la damnificada a quien luego de las actuaciones correspondientes se le restituirá.

Cabe recordar que en los primeros minutos del martes, los uniformados interceptaron un taxi sobre la calle 66 y ruta 12, donde detuvieron a los pasajeros, dos hombres de 29 y 30 años, a una mujer de 30, quienes tendrían relación con el robo y siguen alojados en sede policial.

Intervino el personal de la división Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.