Bono de $4.000 y suba de asignaciones para los municipales de Apóstoles

La iniciativa impulsada por la intendenta María Eugenia Safrán tuvo el acompañamiento de los ediles.

03/05/2021 19:33

El pasado jueves se llevó adelante la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Apóstoles con 11 puntos en el temario del día, siendo el más importante el proyecto para aprobar un aumento en las asignaciones familiares y un bono de $4.000 como regalo del Día del Trabajador para beneficiar a los trabajadores municipales.

Al respecto, la concejal renovadora Virginia Siudmak destacó el compromiso del Ejecutivo municipal con cada uno de los empleados a la hora de reconocer el trabajo a través de esta bonificación económica.

Por su parte, el edil Armando Ponce sostuvo que, desde su punto de vista, es “un acierto importante de la señora Intendente ir con este aumento progresivo del sueldo de los empleados, más en estos tiempos de pandemia”.

En tanto que “se destaca el aumento de asignaciones universales por hijo que se otorga a los empleados municipales en un promedio de 50% en casi todos los rubros y 230% de aumento en asignaciones por casamientos”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Alberto Poliszuk.