Horóscopo de la semana

03/05/2021 12:48

Aries 21/03 al 19/04

Día acorde para que los arianos se tomen la libertad de relajarse mentalmente conectarse con ustedes mismos y lograr así una sensación más completa y cercana a la tranquilidad de espíritu. Amor que acompaña. Fin de semana libre de tensiones, más que propicio para recargar energías y enfrentar la rutina venidera.

Tauro-20/04 al 20/05

Los taurinos con ánimo suficiente como para tomar en serio una rutina saludable para el cuerpo y la mente. El modo de este signo de Tierra es el método y la rutina, por lo que no les va a costar adquirir la buena costumbre. Creatividad. Innecesario a veces pretender demasiado sobre todo cuando sabemos que hay cosas que no es necesario tener. La ambición material debe ser controlada.

Géminis 21/05 al 20/06

Contrariedades en el área de las actividades. Se movilizan sensaciones y ánimos de querer tener una nueva perspectiva o tarea. Es importante tratar de no inquietarse demasiado ni alterarse. Las cosas suceden siempre por algo. Los cambios producidos dentro de ustedes les darán la llave para empezar a ver la posibilidad de ser más felices con lo que tiene.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cancerianos busquen distraer sus pensamientos que a veces se tornan algo insistentes respecto a cuestiones familiares. Dejar aire para que las cosas se acomoden, es parte del crecimiento espiritual y emocional. Busquen relajar. Todos tenemos defectos, virtudes y es muy de ustedes la priorización de los afectos en la familia.

Leo 23/07 al 22/08

La búsqueda de la perfección en el plano laboral los llevará a un posible agotamiento psicofísico no recomendable. Traten de disfrutar de sus logros y permitan que las cosas se vayan dando en su tiempo. Ser paciente. Ideal para conectarse o reconectar con quienes comparten sus vidas así consolarán las tensiones sin duda, innecesarias. Liviandad.

Virgo 23/08 al 22/09

Mente lúcida, más que lo habitual que sentirán mucha creatividad y empuje a realizar nuevas cosas, modificar o actualizar. Disfrute y compenetración con las parejas, sentirán que va creciendo en el buen camino. Aprendemos incluso de nuestro cansancio, busquemos la señal que nos da. El punto es hacer las cosas con gusto y no con angustia o ansiedad.

Libra 23/09 al 22/10

Ambición sana en el área de las actividades de los muy carismáticos librianos. Serviciales y bien predispuestos, tendrán buenas noticias también gracias a su intelecto. Rever y considerar abrir las puertas de nuestra confianza nos ayuda a crecer. Corazones ocupados en las cuestiones del amor. Bienestar en sus pensamientos.

Escorpio 23/10 al 21/11

No sientan que tienen que cumplir con cosas que los angustia y cuyo costo emocional es alto. A veces uno da más de lo que puede o debe. Hay que mirar un poco hacia adentro aunque sin perder la bondad hacia los demás. Procuren no exagerar las situaciones que vivan. Busquen respetar sus inquietudes, sus deseos y ambiciones. El entorno afectivo con buen ánimo y muy armónico. Satisfacción, liberación. Alegrías.

Sagitario 22/11 al 21/12

Hoy día en el que sentirán presiones que debieran no permitirse. Todo muy bien, sobre todo la salud que va cada vez mejor. Conciencia y decisión es la clave. El amor con mayor cercanía dándoles la posibilidad de poner nuevas expectativas y frescura. Noticias alentadoras y promisorias en el área de las actividades a futuro. No posterguen llamados importantes.

Capricornio 22/12 al 19/01

Cabritas a calmar los ánimos y a no desesperarse. Las cosas llegan aún cuando no creemos que pueda ser. Es importante saber que estamos protegidos por la Voluntad Divina, todo siempre apunta a las soluciones que mejor son. Vivan la vida con aceptación y mayor ternura. No pierdan las cosas que los motivan, sigan el impulso de su racionalidad.

Acuario 20/01 al 19/02

Día para demostrar sus talentos, para sentir mucha seguridad y energía. Sonrisa del alma ante nuevas señales sentimentales, aún también con sorpresas positivas en todo el contexto familiar. Promesa de crecimiento, ilusión y actitud positiva para poder sentir que todo estará muy bien. Caminata y dieta sana sabiendo también que no hay que fumar.

Piscis 20/02 al 20/03

Piscianos con un día repleto de intuición, se darán cuenta solos sobre la verdad en situaciones algo borrosas en el área laboral. Hagan espacio en estos tiempos para pensar. Con humildad y sin discusiones innecesarias siempre es mejor para la vida. Aprender a poner punto final a los malos momentos. Salud con muy buen semblante.