Amigos mascoteros

“Tu Mascota es Tu Familia”, es el slogan que motiva a cuanto amante de mascotas los conozca. Un equipo que impacta.

29/04/2021 13:57

Un grupo de amigos autodenominados mascoteros, salen a las calles para generar una verdadera mirada hacia las mascotas. La idea es lograr un impacto social para evitar que continúen los abandonos de perros y gatos.

Las protagonistas en este caso son Gala (la negra) y Beca, quienes posan con su dueño Walter Machado, y son quienes no se pierden los momentos que los amigos tienen para reunirse.

 

Ellos son junto a Walter (nuestro entrevistado) Lucas Gómez, Camila Lattes, Nico Godoy y Víctor Bado del grupo estable, pero son más jóvenes los que se sumaron a esta iniciativa.

 

Ahora, ¿qué significa tener una mascota?

Tener una mascota de manera responsable es estar pendiente del cuidado, alimentación y vacunación de ellas. La campaña de educación y concientización #tumascotaesfamilia (Instagram) busca influir en el hábito del cuidado responsable como respuesta a la gratitud y cariño que las mascotas nos dan a las personas.

Ya lograron realizar una colecta de firmas para que el municipio ponga en marcha un plan de castraciones masivas a través del IMUSA, un lugar que también necesita mejorar su presupuesto e infraestructura.

También “pudimos coordinar con locales gastronómicos para incentivar la adopción de animales rescatados, castrados y vacunados”.

Además ya hicieron tres murales en diferentes lugares de Posadas. Y confiesan que están muy contentos por la recepción y apoyo que tienen.

Para contactos: +54 9 376 504-9984 por si quieren coordinar para ir con la campaña a su barrio. (Por R.T.)