Vestidos túnica: la tendencia que imponen las grandes marcas

El clima va cambiando y las prendas se renuevan dando paso a las tendencias que nos proponen las grandes marcas y diseñadores, en este caso, un outfit que es el elegido de muchas artistas e influencers: el Vestido Túnica.

02/05/2021 09:33

Se reinventa el clásico vestido camisero en una versión más suelta y con vuelo, la clave es una prenda que da paso al volumen, la superposición te textiles y en muchos casos el patchwork. Los vestidos túnica se posicionan como una opción de día o también de noche, dependiendo de los accesorios que acompañan y el material con el que fue realizado.

Dentro de los más utilizados están los de fondo oscuro y flores coloridas que propone la marca Zara, aunque también se utilizan en tonos vibrantes como naranjas, verdes, rosas entre otros.

Esta nueva prenda se va a seguir utilizando en la próxima primavera, cambiando el calzado, es un clásico que parece que eligió quedarse por algún tiempo, por este motivo, es una buena inversión adquirir un vestido túnica para esta temporada si te gustó el estilo.

Lo bueno de este vestido es su versatilidad para utilizarlo con zapatillas, botas, borcegos, sandalias, ojotas y lo que se te ocurra. Este tipo de opción es la que hace que una compra se transforme en inteligente, ya que se puede reinventar en el uso. Dale una oportunidad en tu ¡closet!