Robo en Parada Leis: allanan la casa de una policía en San Isidro

El procedimiento se realizó este martes por la mañana con orden del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte. Detuvieron a la pareja de la dueña del inmueble.

20/04/2021 14:31

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el robo a un ganadero de Parada Leis en plena mañana hace una semana, el juez de Instrucción, Juan Manuel Monte, ordenó el allanamiento de la casa de una policía en San Isidro. Días atrás fueron detenidos dos sospechosos en distintos procedimientos.

El operativo se realizó esta mañana y el marido de la agente quedó detenido. Además se incautó un auto Nissan Tiida, un arma de aire comprimido, dinero en efectivo y elementos que guardarían relación con la causa.  

Cabe recordar que que el golpe no habría durado más de media hora, luego de que un grupo de delincuentes, encabezado por un hombre armado con una pistola 9 mm, irrumpiera a cara descubierta en la propiedad de la víctima. Una vez dentro redujeron y ataron de pies y manos con cuerdas y tiras de cuero, además de cubrirles los rostros.