La Policía de Misiones encabezó diferentes operativos en las últimas horas que dejaron varios detenidos por conducir en estado de ebriedad, así como la retención de sus respectivos vehículos.
En Apóstoles, a la altura del kilómetro 16 de la ruta provincial 1 se registró una colisión entre un Renault Megane conducido por un hombre de 61 años quien iba acompañado de una joven de 26 con un menor, y un remis Fiat Uno, al mando de una persona de 56 que viajaba con pasajeros.
A raíz del hecho sólo hubo daños materiales, sin registrarse lesionados. En tanto que el alcotest realizado al ocupante del Renault arrojó resultado positivo, por lo que el conductor fue detenido y alojado en sede policial, en tanto el rodado quedó secuestrado.
Por otra parte, en El Alcázar, efectivos locales secuestraron una motocicleta y detuvieron a dos jóvenes quienes intentaron evadir un retén bruscamente. El suceso ocurrió sobre la avenida Güemes, a poco metros de un puesto fijo de control vehicular de la calle 25 de Mayo.
Ambos ocupantes del motovehículo dieron positivo al test de alcoholemia, por lo que fueron trasladados a la comisaría junto al rodado.
Por último, en la avenida Monseñor de Andrea casi Blas Parera de Posadas, personal del Comando Oeste secuestró un Fiat Uno al mando de un joven de 27 años, quien intentó huir del control vial de la avenida Costanera Oeste realizando maniobras peligrosas.
El ocupante del auto dio positivo al alcotest y fue trasladado a la Comisaría 6ª, en tanto que el rodado quedó depositado en el predio de aeroclub a disposición del Juzdado de Faltas.