Manu Sánchez recibió el alta y continuará recuperándose en su domicilio

"Manu" Sánchez fue recibido por sus seres queridos en un emotivo momento vivido este mediodía en su casa.

16/04/2021 15:32

“Fuerza Manu” fue el deseo que sonó más fuerte al mediodía de hoy viernes, cuando Manuel Sánchez llegó a su casa, tras vivir una verdadera pesadilla que casi le costó la vida, tras ser atacado con arma blanca y dos balazos por Santiago Negrete que hoy se negó a declarar ante el juez Montes.

Amigos, familiares y vecinos se encontraron en la vereda de la casa de los Sánchez a la espera del automóvil que lo trasladó desde el Hospital Madariaga, donde le dieron el alta médica para que continúe su tratamiento rodeado del afecto de su familia y seres queridos.

Hubo un cerrado aplauso que emocionó a todos los presentes. Cuando “Manu” bajó del auto se fundió en un abrazo con su familia y saludó a quienes llegaron para brindarle su apoyo.

En el frente de la vivienda se colocó un pasacalles que dice “Bienvenido Manu. Te queremos muchísimo. Tus familiares y amigos”.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, “Manu” se encuentra contenido no sólo por sus padres y otros familiares sino por su grupo de amigos que en todo momento se movilizó para acompañar a los Sánchez en tan difícil momento.

Se les permite a los más cercanos verlo durante algunos minutos de a dos personas a la vez mientras Manuel continua su reposo. En horas de la tarde se esperaba la visita de la enfermera que le realizó las primeras atenciones en la vía pública, mientras el joven esperaba la llegada de la ambulancia.

En las redes sociales, los amigos que lograron verlo fueron compartiendo fotos de Sánchez en su habitación para compartir con otros que aún no se encontraron con él.