De madrugada “limpiaron” una casa y un complejo de cabañas en Yrigoyen

Efectivos de la Unidad Regional IX buscan a los responsables de un robo ocurrido durante la madrugada de ayer en Hipólito Yrigoyen.

16/04/2021 13:40

DAÑOS. Ventanas rotas en una de las propiedades “visitadas” por los ladrones.

Un complejo de cabañas ubicado sobre la ruta nacional 12 y a una vivienda lindante fueron las afectadas y desaparecieron una motocicleta y una camioneta, entre otros objetos.

Ocurrió a la altura del kilómetro 1433 de la citada arteria. El hecho fue alertado por una vecina. Indicó que escuchó ruidos y ya en la mañana notó que los malhechores habían ingresado a la vivienda propiedad de un camionero de 37 años, cuando ni él ni su esposa estaban en el lugar.

Rompieron varias ventanas y lograron llevarse una Toyota Hilux blanca, una Yamaha XFZ 250 azul y una computadora.

En el complejo turístico constataron el faltante de dos televisores y dos garrafas de gas de diez kilogramos. Los ladrones habrían cargado los objetos menores en la camioneta para luego darse a la fuga. Un testigo alcanzó a ver la Hilux cuando circulaba por la zona pero sin que llevara la motocicleta en la caja.

Investigadores de la Unidad Regional IX realizaba las averiguaciones para hallar a los autores y recuperar lo robado. Ayer iniciaron los primeros allanamientos pero sin que pudieran encontrar elementos relevantes para la causa.