Detienen a un joven acusado de atacar a balazos a otro

La víctima es un hombre de 26 años que recibió varios disparos, uno de los cuales impactó en su pierna. Ocurrió el lunes en San Ignacio.

15/04/2021 17:29

Esta mañana, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, un joven de 19 años fue detenido en una vivienda del barrio Perón de San Ignacio, en el marco de una causa por lesiones con arma de fuego en perjuicio de otro hombre de 26.

Todo comenzó el pasado lunes, cuando la víctima denunció que fue interceptada por dos sujetos en inmediaciones a la plaza del barrio El Progreso y uno de ellos le disparó con un revólver sin lograr impactarlo.

Entonces, salió corriendo, escuchó dos disparos más y uno de ellos impactó en su pierna derecha, motivo por el cual debió recibir atención médica, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Tras extensas averiguaciones, se estableció que uno de los sospechosos residiría en el barrio Perón. Entonces, por orden de la Justicia, diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII allanaron la casa del acusado de 19 años, que fue detenido junto a su hermano de 22, este último por oponer resistencia e intentar entorpecer el procedimiento.

La investigación continúa con el objetivo de aprehender al segundo involucrado y al secuestro del arma de fuego utilizada en el hecho.