A puro festejo: el misionero Néstor Breitenbruch gritó campeón con Defensa

El oriundo de Leandro N. Alem compartió en sus redes sociales la celebración tras la obtención de la Recopa Sudamericana en Brasil.

15/04/2021 13:12

PARA LA FOTO. Con el trofeo de la Recopa, el defensor misionero festejó su segundo título con Defensa y Justicia.

En un partido no apto para cardíacos, ya en la madrugada de hoy, Defensa y Justicia se consagró campeón de la Recopa Sudamericana luego de vencer por penales al Palmeiras en Brasil. 

El equipo de Florencio Varela sumó su segunda estrella -ambas internacionales- y el que festejó en ambas ocasiones fue el futbolista misionero Néstor Breitenbruch.

El defensor, de gran nivel y clave en el once titular del equipo de Sebastián Becaccece, no escatimó el festejo en el vestuario tras la histórica obtención de la Recopa.  “Gracias Dios por una bendición más, por una copa más. Gracias @defensayjusticiaoficial”, escribió en Instagram el oriundo de Leandro N. Alem.

En el posteo, sus compañeros en el Halcón se sumaron a la celebración, felicitando al misionero. Mientras que en las historias de la misma red social, compartió toda la intimidad del festejo en el vestuario del estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El jugador de 25 años, que pasó por las inferiores de Club Atlético Iguazú en Misiones, además obtuvo la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.