Torneo Federal: Tokio superó a Regatas y se mantiene invicto de local

El quinteto japonés superó Regatas Resistencia por 93 a 72, en un juego en donde el local tuvo siempre el control del partido. Para destacar la tarea de Lucas Landi, quien anotó 24 puntos. El viernes, por la novena fecha, visitará a OTC, desde las 21.

15/04/2021 09:17

El quinteto que conduce Agustín Ponissi superó con comodidad al elencos chaqueño por 93 a 72, en el marco de una nueva facha del torneo Federal de básquetbol, que se jugó el miércoles en cancha del japonés. En Tokio, Lucas Landi anotó 24 tantos.

Tal como viene ocurriendo en sus últimas presentaciones en casa, los posadeños mostraron su fortaleza ante el remero chaqueño.

En los dos primeros parciales, la intensa presión de Tokio rindió sus frutos ya que sacó una buena diferencia. La intensidad que pregona el team de Ponisi desarticuló todos los planes de un rival sin la personalidad ni el juego para poner resistencia.

Las tareas y efectividad de Lucas Landi, el goleador del juego con 24 puntos y Franco Zandomeni, que marcó 17, fueron dos de los pilares en el que se asentó el goleo y la victoria de Tokio.

Con este triunfo, Tokio se mantiene en los primeros puestos de las posiciones de la zona NEA y sigue invicto jugando de local en el Yamaguchi. En la próxima fecha viajará a Oberá para enfrentar a OTC, por la novena fecha.

FOTO: Gentileza Misionesbasket.com