Un clásico juego mortal llega al IMAX

La nueva adaptación live action de una de las franquicias de videojuegos más exitosas y reconocibles de la historia vuelve a la pantalla grande 20 años después

13/04/2021 14:42

El clásico videojuego de los años 90′, Mortal Kombat, fue traducido una vez más al lenguaje cinematográfico y llegará este jueves 15 al IMAX del Conocimiento. Desde este lunes ya están disponibles las entradas en la web http://agendadelconocimiento.com.ar/ o en la App para celulares del IMAX.

El IMAX del Conocimiento recuerda al público que su establecimiento está adherido a la normativa nacional para la reapertura de los cines y ha desarrollado en este sentido un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de sus trabajadores. De esta manera, la capacidad total se ha reducido y sólo está habilitado el 50% de sus butacas, las que son asignadas para conformar burbujas sociales de hasta seis personas.

 

Finish Him!! 

Esta era la voz que anunciaba el final de la pelea entre los personajes que se podían elegir del videojuego, entre ellos, algunos inolvidables para una o dos generaciones: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Goro, Sonya Blade, Kitana, Liu Kang, etc.

Producida por Warner Bros, en esta nueva versión de Mortal Kombat la historia elige como centro de su trama a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir una paliza por dinero, quien desconoce su herencia, o por qué el hechicero Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 15 al domingo 18 de abril. (2D + 13 C/R).

Jueves 15
18.00 Mortal Kombat (Castellano)
21.00 Mortal Kombat (Subtitulada)

Viernes 16
18.00 Mortal Kombat (Castellano)
21.00 Mortal Kombat (Subtitulada)

Sábado 17
18.00 Mortal Kombat (Castellano)
21.00 Mortal Kombat (Subtitulada).

Domingo 18
17.00 (Castellano)
20.00 (Subtitulada)

 

Tarifas
Entrada general 2D: $400.
Menores de 12 años y jubilados: $350.

Tickets disponibles en la web agendadelconocimiento.com.ar o en la App del IMAX.