Asaltante muerto: sigue la búsqueda del cómplice en la zona

Continúa la investigación tras el intento de asalto a un colono y su familia en Salto Encantado. La motocicleta pertenecía a la víctima fatal.

13/04/2021 08:47

BALAZO CERTERO. La escena donde cayó muerto Sergio Presti.

Fuentes policiales señalaron que hasta anoche continuaba la búsqueda del hombre que acompañaba a Sergio Gustavo Presti cuando se produjo la muerte de este último a raíz de un balazo en la cabeza, en Salto Encantado.

No habían pistas firmes, sin embargo no se descartaba que residiera en Campo Grande, donde tenía como último domicilio Presti. “Es probable que se conocieran del mismo barrio, de la zona” dijo uno de los investigadores. Esa noche se supo que al menos Presti llevaba un revólver calibre 22 en su poder, el que fue incautado para pericias. Se desconoce si su cómplice llevaba algún tipo de arma. En tanto que se estableció que la motocicleta que abandonaron en el lugar pertenecía a Presti.

Le extrajeron la bala
Luego de la autopsia le fue entregado a los peritos de balística el proyectil calibre 22 que impactó en la cabeza de la víctima fatal. Esa noche ambos supuestos delincuentes llevaban puestos cascos para motocicleta y barbijo.