Enfrenta el temor

Puedes identificar a qué situaciones le tienes temor para poder enfrentarlas y ser libre.

14/04/2021 17:32

Para dominar el miedo hay que entender sus raíces para poder aflojarlo así estirarlo fuerte y sacarlo de nuestra mente porque nos impide hacer y lograr lo que queremos en la vida.

Ahora puedes identificar a qué situaciones le tienes temor, te menciono tres pero puede que se te presenten más, te animo a enfrentarlas para que seas libre y crees una vida con significado para ti.

Miedo al rechazo por tu entorno o por nuevos lugares o personas que vayas a conocer, miedo al fracaso y ser vistos por los demás ante situaciones de caídas.

Miedo al cambio es como navegar en aguas desconocidas dicen, por lo general es alguien que se animó a ser el primero, a ir por más, romper paradigmas, tradiciones de familia, pero antes tuvo que enfrentar y derribar el temor.

Temor al éxito, muchos sienten culpabilidad por el afán natural de satisfacer sus propios deseos y viven condicionados por ese falso temor, que hace que la creatividad quede sumergida.

Reconocer el temor es el primer paso para enfrentarlo y no negociar las circunstancias adversas que producen porque el temor es negativo, un inhibidor para los sueños de las personas. Piensa por un momento en las posibilidades en el sí se puede, comenzarás a darle paso a la libertad de expresar tu creatividad, saltando esa muralla que te detiene.

La valentía que surge de tu ser acompañado de tu fe es más grande que cualquier temor, todo lo que es para ti está ahí detrás de esa muralla llamada temor tóxico. Recuerda: confía más en ti y no vuelvas al pasado, este es el mejor momento, el presente para vivir intensamente, recuerda que estoy para ayudarte.