Detuvieron a dos sospechosos por el homicidio de un hombre en Eldorado

Se trata de un joven de 19 años y un hombre de 49. Son los principales sospechosos de acabar con la vida de Miguel Ángel Velázquez de 31 años con un arma de fuego. Además se incautó un Chevrolet Corsa.

10/04/2021 15:25

Detenidos por el homicidio de un hombre en el barrio Elena de Eldorado

Un joven de 19 años y un hombre de 49 fueron detenidos este viernes, sospechados de ser los responsables del homicidio de Miguel Ángel Velázquez, de 31 años, quien fue hallado sin vida en su domicilio en la mañana de ayer. El suceso ocurrió en una vivienda del barrio Elena de Eldorado, donde también había sido detenido preventivamente un hombre de 39 años, hermano de la víctima, pero que fue liberado horas más tarde.

Tras continuar con las pesquisas del hecho, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, establecieron primero el paradero de uno de los sospechosos en Dos Hermanas, a la altura del kilómetro 100. En ese lugar fue detenido el joven de 19 años, quien se presume provocó la detonación con la escopeta que acabó con la vida de Miguel Velázquez.

Horas más tarde, en el barrio Independencia, a la altura del kilómetro 18, interceptaron un vehículo Chevrolet Corsa y atraparon al segundo sospechoso. Asimismo, en un baldío se incautó una escopeta calibre 28, la cual se estima fue utilizada en la agresión.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado que caratuló la causa como homicidio.