Atraparon al presunto autor del homicidio de un hombre en San Vicente

El hombre es sospechoso de haber asesinado a Marcelo Marciliano de 32 años presuntamente tras una gresca en el barrio Tarumá el pasado jueves en horas de la noche.

10/04/2021 09:15

Luego de que el jueves por la noche efectivos de la Seccional 2ª de San Vicente tomaran conocimiento que en el barrio Tarumá, un hombre de 32 años se encontraba sin vida tras una gresca y tras realizar la investigación correspondiente, en conjunto con personal de Investigaciones de la Unidad Regional III,  determinaron que el acusado podría encontrarse oculto en casa de un familiar en el paraje Cruce Caballero de San Pedro.

Por este motivo, se montó un operativo cerrojo durante la madrugada de este sábado en ese sector donde terminaron detenidos tanto el hombre sindicado como autor del hecho, de 32 años, como su pareja, de 21, por entorpecer la investigación facilitando la huida del prófugo. Ambos fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Según los datos recabados, la víctima, identificada como Marcelo Marciliano, había discutido con otro hombre, produciéndose una pelea en la cual recibió un golpe en la cabeza.