Murió un joven tras una pelea en San Vicente

Ocurrió anoche en el barrio Tarumá. Una discusión dio paso a una gresca y allí, el hombre de 32 años, recibió un golpe fulminante en la cabeza.

09/04/2021 07:56

Un hombre de 32 años fue encontrado sin signos vitales luego de protagonizar una pelea en el barrio Tarumá de San Vicente. La policía tiene identificado al presunto autor, indicaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió durante la noche del último jueves y la víctima fue identificada como Marcelo Marciliano (32) quien supuestamente mantuvo un altercado con un conocido y en medio de la contienda, recibió un golpe en la cabeza aparentemente con un trozo de madera y además tenía cortes compatibles con arma blanca en las manos y en el cuero cabelludo.

El presunto agresor es un hombre de 32 años que ya está identificado por los investigadores y es intensamente buscado por la zona y lugares cercanos dentro de dicha localidad.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, indicaron que víctima y victimario mantenían una conflictiva relación ya que ambos tuvieron la misma pareja y no era la primera vez que discutían o solucionaban las diferencias entre ambos a los golpes.

El cuerpo de Marciliano fue trasladado a Posadas para la correspondiente autopsia. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.