Eldorado lanza convocatoria para guardaparques

Con este llamado, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la "Capital del Trabajo", se busca revalorizar los distintos espacios públicos naturales en un marco de conservación y respeto hacia el ambiente.

08/04/2021 20:40

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado lanzó una convocatoria para guardaparques, con el objetivo de revalorizar los distintos espacios públicos naturales en un marco de conservación y respeto hacia el ambiente.

El puesto tendrá una modalidad de trabajo de tiempo completo con un esquema de guardias, con posibilidades de adecuación según necesidades a conversar. La persona deberá tener disponibilidad para radicarse en áreas rurales o fuera de su sitio de residencia habitual.

Los aspirantes deberán contar con un título de pre-grado universitario o nivel terciario de Guardaparque o afín. Además deberán poseer licencia de conducir, vigente a la fecha de inscripción (no excluyente).

Los interesados deben enviar currículum al correo: [email protected] y serán convocados a futuro para una posible entrevista.

Fuente: eldopolis.com/news