Defensa y Justicia recibe al Palmeiras por la Recopa Sudamericana

Con el misionero Néstor Breitenbruch, el "Halcón" de Varela, último campeón de la Sudamericana, recibirá hoy desde las 21.30 al actual monarca de la Libertadores por el encuentro de ida.

07/04/2021 07:37

El equipo argentino de Defensa y Justicia recibirá mañana a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana (Defensa y Justicia) y la Copa Libertadores (Palmeiras), con el objetivo de alzar un nuevo trofeo.

El partido se llevará a cabo en el estadio “Norberto Tomaghello” de Florencio Varela, desde las 21:30, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y la televisación del canal ESPN.

El duelo de vuelta será el miércoles 14 en Brasilia, en el mismo horario, con el uruguayo Leodán González como encargado de impartir justicia.

Defensa y Justicia, que ya no tiene a Hernán Crespo en el banco de suplentes -partió al San Pablo de Brasil y fue reemplazado por Sebastián Beccacece, que cumple su tercer ciclo en el club-, llegó a la Recopa tras obtener la Copa Sudamericana al vencer a Lanús por 3 a 0 en la final del certamen.

El “Halcón” cayó este domingo frente a Boca por 2 a 1 en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde se ubica en el sexto puesto de la Zona B con 11 puntos.

Por el lado de Palmeiras, se quedó con la Copa Libertadores luego de eliminar a River en semifinales y derrotar a Santos por 1 a 0 en el encuentro decisivo de la competencia.

El elenco brasileño jugó su último partido el 14 de marzo pasado, con victoria por 2 a 0 sobre Ferroviaria, dado que luego se decidió la suspensión del torneo paulista debido al rebrote de la pandemia de coronavirus.

 

Un misionero en el once inicial del “Halcón”

Néstor Breitenbruch, es defensor y tiene 25 años es oriundo de Leandro N. Alem y fue parte del plantel que alzó la Copa Sudamericana. Mañana el misionero será titular en el equipo argentino que irá en busca de otra copa internacional para acrecentar su historia dentro del ambito sudamericano y mundial, desde Florencio Varela

 

Probables Formaciones
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Fernando Meza; Emanuel Brítez, Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Carlos Rotondi y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Palmeiras: Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Viña; Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira

Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).
Hora: 21:00

TV: ESPN.

Fuente: Noticias Argentinas