Yamila Rodríguez, entre las 21 elegidas para viajar a España

La misionera será parte del plantel que disputará la Basque Country International Women's Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa). Milagros Otazú quedó afuera de la lista de Borrello.

02/04/2021 17:51

La jugadora misionera será parte del plantel que viajará a España para jugar la Basque Country International Women’s Cup.

Yamila Rodríguez quedó entre las 21 jugadoras que el DT Carlos Borrello llevará a España para disputar la  Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca (Euskal Selekzioa).

Milagros Otazú, la otra misionera que había sido parte de la pre-selección que incluyó a 34 jugadoras, no quedó en la lista final de Borrello.

El plantel viajará el lunes a disputar el certamen que será de eliminación directa, con dos semifinales, un encuentro para definir tercer y cuarto puesto y una final que determinará al campeón de esta primera edición.

Argentina debutará el jueves 8 de abril, desde las 13.30 (hora argentina) ante Nigeria, en Zubieta. Ese mismo día, desde las 16, Euskal Selekzioa jugará ante Venezuela, en Lezama. En caso de resultar ganadora, Argentina disputará la final el domingo 11 de abril, desde las 06.45; de lo contrario, disputará el partido por el tercer puesto el sábado desde las 06.45.

Las elegidas de Borrello para participar de la competencia.