Corrientes hisopa gratis a transportistas en las fronteras

También comenzó a vacunar a personal de Migraciones que trabajan en los centros de Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó.

31/03/2021 08:23

Como medida preventiva ante el avance de contagios y para prevenir el ingreso de las nuevas cepas de coronavirus al territorio, Corrientes comenzó a hisopar a transportistas que ingresan a esta provincia por los pasos fronterizos, principalmente de Brasil. Además, comenzó a vacunar a personal de Migraciones. 

En el Twitter oficial del Gobierno de Corrientes se anunció que “a través de @saludcorrientes, continuamos adelante con los operativos de control e hisopando gratis a todos los transportistas que ingresan a la provincia por los pasos fronterizos”. Con esto se están cumpliendo las recomendaciones sanitarias realizadas por el Ministerio de Salud de Nación en los accesos a Corrientes para tratar de evitar el ingreso de la segunda ola del COVID 19, informaron.

Con el mismo objetivo, el gobierno correntino dio a conocer que “además, ya vacunamos contra el COVID-19 al 100% de los agentes argentinos que trabajan en los centros de Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó”.