El IMAX tiene una imperdible cartelera para este fin de semana largo

El cine del Parque trae dos films para ver y disfrutar del 1 al 4 de abril con la Mujer Maravilla II y Kong vs. Godzilla.

30/03/2021 17:27

Desde el jueves y hasta el domingo, el IMAX del Parque del Conocimiento, de la capital provincial, preparó un combo para toda la familia con dos films de los más taquilleros: La Mujer Maravilla y Godzilla vs. Kong. Ya están disponibles las entradas en la web agendadelconocimiento.com.ar o la app para celulares del IMAX.

Con excepción del Viernes Santo, este fin de semana largo la experiencia IMAX se vivirá con dos megaproducciones esperadas por los fanáticos de todo el mundo: la segunda entrega de la Mujer Maravilla y el renovado universo de monstruos con Godzilla Vs. Kong.

Vale recordar que, el IMAX está adherido a la normativa nacional para la reapertura de los cines y desarrolló en este sentido un protocolo sanitario que garantiza la seguridad tanto de los espectadores como de sus trabajadores.

De esta manera, la capacidad total se redujo y sólo está habilitado el 50% de sus butacas, las que, además, son asignadas conformando burbujas sociales de hasta seis personas.

 

La Mujer Maravilla con estética ochentera

El film más taquillero durante esta pandemia dura dos horas y media que entretienen pero, además, posibilitan al espectador entender ciertos momentos icónicos e historias de los personajes que acompañan a la protagonista (Gal Gadot), entre ellos, su archienemiga Cheetah (Kristen Wiig) y Max Lord (Pedro Pascal). Musicalizada por el multipremiado Hans Zimmer, la película está protagonizada, dirigida y escrita por mujeres.

 

Duelo de titanes

Godzilla vs. Kong es el último film de Adam Wingard (Death Note), el cual sumó nada más y nada menos que 121.8 millones de dólares en su estreno (sin contar a EEUU). Si se lo compara, es por caso más del doble de los 53 millones que alcanzó Tenet, de Christopher Nolan. Una de las causas del éxito se debe a que China contribuyó con nada menos que 70.3 millones de dólares; casi la misma cifra a la que obtuvo ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ en su momento.

 

Tarifas

La entrada general en 2 Dimensiones es de 400 pesos. Mientras que los menores de 12 años y jubilados es de 350 pesos. Los tickets están disponibles en la web agendadelconocimiento.com.ar o en la app del IMAX.

 

Protocolo sanitario

Con sólo el 50% de butacas habilitadas, la plataforma de ventas online generará automáticamente burbujas sociales de hasta seis personas, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el Candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado.

 

Cartelera del IMAX . De jueves 1º al domingo 4 de abril (2D + 13).

Jueves 1

17.00 Mujer Maravilla 1984 (Castellano)

21.00 Godzilla Vs. Kong (Subtitulada)

 

Viernes Santo

Cerrado

 

Sábado 3

18.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano)

21.00 Godzilla Vs. Kong (Castellano).

Domingo 4

17.00 Mujer Maravilla 1984 (Castellano)

21.00 Godzilla Vs. Kong (Subtitulada)