Las tendencias más dulces

Este 2021 las propuestas que nos traen las marcas y diseñadores son de ensueño.

02/04/2021 15:05

Cuando de moda y tendencias infantiles hablamos, debemos tener presentes varios puntos: comodidad, funcionalidad, diseño, calidad, impacto visual, entre otras cuestiones que hacen que los niños quieran vestir una prenda o no.

Este 2021 las propuestas que nos traen las marcas y diseñadores son de ensueño, el estilo romántico se apodera de la atmósfera y crea el clima perfecto para retratar las fotos más bellas. Es un look ideal para niñas que les atrae el estilo femenino, los moños, volados, puntillas y flores se destacan en prendas como vestidos, blusas y faldas.

 

 

Para los varones, podemos ver tendencias variadas, pero el estilo clásico se posiciona para acompañar al look romántico de niñas. Las prendas de niños que posicionan como las preferidas son las camisas y saco tipo blaezer.

Un rubro que se puede destacar dentro de las tendencias infantiles elegidas de este año es el denim. Las prendas de jean, serán las que se vean a toda hora en el Street wear, los moños como accesorio estrella, los jeans arremangados, gastados y con flecos son cada vez más solicitados.

 

 

Las prendas de punto tejidas artesanalmente son una vuelta al recuerdo de las abuelas tejiendo, es una apuesta muy fuerte en colecciones de diseñadores, la búsqueda de tejidos nobles y técnicas artesanales en las prendas de chicos, muestra esa necesidad de volver el tiempo atrás.

Si de niños hablamos, debemos comprender que las opciones son variadas y a ellos todos les queda bien, pero sin embargo, debemos recordar que todos buscan ser consentidos y mimados, regalar una prenda nueva que les guste es acercarse más a su corazón, es hacerlos sentir importantes y valorados.