Detienen a dos presuntos “motochorros” por un robo en Montecarlo

El jueves hubo un hurto en el barrio Retiro por el cual un hombre de 45 años años había sido detenido días atrás. Hoy, en la continuidad de las investigaciones, se detuvo a un hombre y una mujer y se recuperó la moto.

28/03/2021 17:31

Integrantes de la Comisaría de Montecarlo arrestaron en la jornada de hoy a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, en la continuidad de las investigaciones que llevan adelante con el fin de esclarecer un robo en la modalidad “motochorro”, ocurrido el pasado jueves en el barrio Retiro de dicha localidad, por el cual ya habían detenido a un hombre de 45 años y recuperado un teléfono celular.

En el seguimiento de las pesquisas, y por orden del Juzgado de Instrucción 4 de Puerto Rico, la Policía allanó la morada de una mujer de 33 años y un hombre de 29, quienes tenían oculta en su domicilio una motocicleta Keller 110cc, un casco, una mochila y un chip, todos elementos que guardarían relación con la causa.

Acto seguido, se procedió a la detención de ambos y al secuestro de los objetos, los cuales se trasladaron a sede policial para seguir con los tramites judiciales correspondientes.