Ardió una distribuidora de alimentos en Candelaria

Un remolque totalmente calcinado y también cientos de cajas de mercaderías dejó como resultado el siniestro. No hubo lesionados.

20/03/2021 22:14

  • incendio distribuidora Candelaria 4
  • incendio distribuidora Candelaria 3
  • incendio distribuidora Candelaria 2
  • incendio distribuidora Candelaria 1

Pocos minutos después de las 15 de hoy sábado, las llamas se iniciaron en el predio de una empresa distribuidora de alimentos, ubicada a la vera del tramo de autovía de ruta nacional 12, en jurisdicción de Candelaria.

La columna de humo negro y las llamas se percibían desde varios kilómetros antes y destacaron el marco del temor por una tragedia mayúscula. Fueron bomberos voluntarios candelarienses y efectivos policiales de la Unidad Regional X en autobombas que partieron de la vecina Garupá, los que rápidamente controlaron el siniestro y permitieron a los empleados y propietarios del comercio recoger y poner a resguardo todo el material inflamable posible.

Transcurrieron tres horas cuando la calma volvió al lugar y se resaltó que no se registraron heridos en el siniestro.

Se intenta establecer la causa del inicio del fuego y realizar un arqueo de las pérdidas materiales. De lo expuesto tras la sofocación del calor, fue un remolque totalmente calcinado y cientos de cajas de mercaderías lo que se remarcó.

 

VIDEO FUEGO EN CANDÉ_7

Fotos: Miguel Colman.