Mascotas: Hobi Louis Arce

Con ese nombre y esa cara no puede menos que tener un Instagram y sí, lo tiene: @hobilouisarce para sumar seguidores porque le encanta ser protagonista.

22/03/2021 17:51

Abril y Guillermina son como sus hermanas mayores, cuenta la mamá Alejandra Campuzano que ella se negaba “rotundamente a tener una mascota en el departamento”, pero las nenas ya están grandes y esto de “la cuarentena creo que nos decidió porque ellas ya pueden tener una responsabilidad y una ocupación además de la compañía”. Todo pensando en las “nenas”, pero Ale reconoce que “nosotros (con su esposo Miguel Arce) los adultos somos los más embobados”.

Hobi Louis fue rescatado de Adoptados Posadas, una cuenta de Instagram en la que él aparecía con una carita como la que pueden ver.

El nombre surgió de ambas hermanas: Abril le puso Hobi por uno de los cantantes de la banda Bts y Louis, Guille por el cantante de One Direction.

Así el mimado comenzó su camino a casa, ya con decisión y protagonismo.

“La idea -cuenta Alejandra- era ponerle límites, pero ya aprendió a subir a las camas y sillones. No tiene límites. Ama pasear en auto con el viento en la cara, también ama pasear en la costanera y que todos le festejen porque es muy amigable”.

Eso sí, como buen cachorro muerde todo lo que tiene a su alcance y come sólo alimento balanceado.

Ahora ya tiene todas sus vacunas. En la casa nadie sabe cómo será el día en que todos “volvamos a la normalidad y a la presencialidad” porque no sabe estar solo y reconocen que “hemos creado un monstruo”.

Le encanta que le prueben ropitas y siempre está posando para las fotos, por supuesto tiene muchas. Además está siempre haciendo algo con alguien, en poco más sale a andar en patineta, está practicando.

Está prácticamente en brazos de todos siempre, aunque en una foto ya sale con un “aprendí a pararme solito” y en dos patas.

Ya nos contarán más y también seguiremos sus pasos en Insta.