Santo Pipó restringe actividades hasta el 28 de marzo 

A través de una resolución el Ejecutivo dio a conocer las nuevas medidas restrictivas. 

18/03/2021 08:16

El Ejecutivo de San Pipó tomó medidas y lleva adelante más restricciones en la localidad. 

A través de una resolución se estableció en su artículo 1 que “Prohibir las siguientes actividades a partir de ayer, miércoles, hasta el 28 de Marzo del 2021:

-Todas las actividades deportivas de grupo

-Eventos culturales, sociales, religiosas (iglesias y cultos), recreativas y actividades en general en espacios cerrados o abiertos, públicos o privados.

-Camping y Club Náutico hasta 50 personas únicamente residentes de Santo Pipo.

-Bares, restaurantes y heladerías hasta 5 (cinco) mesas de 4 personas con horario de lunes a jueves de 8 hasta 1 y viernes, sábado y domingos y feriados de 8 hasta 2”.

En su artículo 2 se expone: “solicitar que en los locales comerciales de la localidad de Santo Pipo un personal en el ingreso para control sanitario”. 

En su artículo 3 se indica que “establecer que cada comercio deberá restringir el límite de personas según su espacio, y dar cumplimiento estricto de los otros protocolos de bioseguridad vigentes”.

En su artículo se expone: “Solicitar la colaboración de Policía de la Provincia de Misiones, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional para la aplicación de la misma”.

La localidad tiene en la actualidad 8 casos activos de COVID-19.