En su retorno a la titularidad, el eldoradense Alejandro Ramón Maciel cumplió con creces y brindó seguridad en el gran triunfo que obtuvo Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante ante Aldosivi en Mar del Plata (2 a 1), que le posibilitó meterse en los puestos de clasificación de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El defensor misionero tuvo su oportunidad y rindió de gran manera en la línea de tres defensores que propuso el Gustavo “Sapito” Coleoni ante el ascendente “Tiburón” de Fernando Gago. El ex-Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Villa Dálmine mostró firmeza, tanto por abajo como en el juego aéreo, y sobresalió aún más ante la expulsión del colombiano Dixon Rentería a los 32’ del el complemento, con un elenco local que buscaba el triunfo.
Con esa victoria, el “Ferroviario” prolongó su buena racha y ya se ubica en el tercer lugar de la Zona A con 10 unidades al igual que Estudiantes de La Plata. El líder es Colón con 15.
En contacto con EL DEPORTIVO, Maciel señaló que “el equipo está en un buen momento, asentándose en cuanto al juego y logrando una importante eficacia. Hemos demostrado un progreso con el pasar de las fechas y eso nos hace ilusionar”.
A lo que agregó: “Hay que ir partido a partido y sobre el final de esta fase ver para qué estamos. El anhelo de todos es estar dentro de los cuatros primeros y poder avanzar a la próxima ronda”.
Sobre su vuelta a la titularidad, el surgido en Sportivo Eldorado comentó que “uno tiene que estar preparado para cuando le llegue el momento. Tuve la oportunidad en este nuevo esquema que propuso el técnico para este partido y lo aproveché al máximo”.
“Fue un partido duro, ante un equipo que venía con buenos rendimientos. Por suerte, sobre el final, pudimos convertir y nos llevamos tres puntos clave”, sentenció.
El próximo compromiso de Central será ante el “Pincha”. El duelo está programado para las 21:15.