En San Vicente rescataron a un perro que cayó a un pozo

El animal estaba atrapado en un pozo de perforación. Un hombre lo encontró allí y dio aviso a la Policía. Los efectivos lograron rescatar con vida al can, el cual luego fue llevado a la sede policial para ser examinado por un veterinario.

17/03/2021 18:04

El hecho tuvo lugar esta mañana, minutos después de las 11, cuando un hombre que transitaba por avenida Libertador y calle Leloir, de la localidad de San Vicente, alertó a la Policía que en un lugar en el cual se estaban realizando trabajos de perforación, un perro cayó al pozo y lamentablemente estaba atrapado.

Con la ayuda de una escalera, efectivos de la división Comando Radioeléctrico de dicha localidad, junto a cadetes del Instituto Universitario de Seguridad, lograron sacar al animal del sitio en donde estaba atrapado y lo trasladaron a sede policial para ser examinado por el veterinario policial.

Acto seguido, se procedió a buscar a su propietario. El perro estaba muy asustado y se lo examinaba para saber si tuvo algún tipo de heridas o rotura producto de la caída.