El Banco Macro ya instaló 26 nuevos cajeros este año

La entidad ya totaliza 240 cajeros automáticos, 71 terminales de autoservicio y 38 puntos de atención en Misiones.

15/03/2021 14:35

El móvil instalado en el balneario Costa Sur de Posadas, en Miguel Lanús

 

Durante el primer trimestre de 2021, el Banco Macro incorporó 26 cajeros automáticos en Misiones para satisfacer la demanda de los clientes y el público en general.

En esta primera etapa se adecuaron espacios para agregar los nuevos ATM en las localidades de San Antonio, Candelaria, Oberá, Jardín América, San Ignacio, Wanda, Leandro N. Alem, Campo Grande, Dos de Mayo, El Soberbio, San Vicente, Puerto Rico, Eldorado, San Pedro, Bernardo de Irigoyen y en diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

La inversión total supera los 75 millones de pesos. La tecnología incorporada permite brindar a los clientes calidad y eficiencia en los procesos, como por ejemplo los depósitos con acreditación inmediata.

Con esta renovación tecnológica, Banco Macro busca estar más cerca de sus clientes, profundizando el proceso de bancarización. La entidad trabaja en pos de la inclusión financiera de la comunidad.

La ampliación de la red de cajeros automáticos forma parte de un proyecto global junto con Banca Internet, APP Macro, Mi Macro, Macro Click de Pago y viüMi.

El objetivo de la entidad es seguir afianzando la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, donde ya cuenta con 240 cajeros automáticos, 71 terminales de autoservicio y 38 puntos de atención.

Asimismo, y para acompañar las diferentes actividades turísticas y comerciales, Banco Macro pone a disposición de la comunidad el Macro Móvil, una unidad móvil equipada con cajeros automáticos habilitados las 24 horas, para extraer dinero, consultar saldos, últimos movimientos, entre otras operaciones.