Mariano Marcos fue presentado en Siglo

El entrenador rosarino ya trabaja oficialmente en el club de Puerto Rico tras su salida de El Coatí de Eldorado

13/03/2021 18:36

Mariano Marcos

NUEVA CASA. Mariano Marcos junto a los Pierotti y Marcelino Ruiz. A full en Siglo.

Si bien ya comenzó a trabajar a principios de esta semana, el entrenador rosarino Mariano Marcos tuvo el jueves por la noche su presentación oficial como nuevo integrante del staff de profesionales del Club Siglo XXI de Puerto Rico, a través de una emotiva conferencia de prensa.

Con la presencia estelar de Don Víctor Ángel Pierotti, fundador de la Escuela de Básquet del club aurinegro, y de su hijo, “Jandry” (Alejandro), y Marcelino Ruiz, dos sostenes fundamentales de la institución, el evento sirvió para dar detalles de la incorporación del ex DT de El Coatí de Eldorado y manifestar los ejes de trabajo que afrontarán de acá en adelante.

Conociendo de la jerarquía de Marcos, quién también se desempeña dentro de la estructura de entrenadores de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), para los Pierotti es “un privilegio poder sumar a un gran profesional como Mariano, que nos ayudará a seguir creciendo y darle el salto de calidad al club. El objetivo es potenciar los valores que tenemos en nuestra ciudad, desde la técnica individual y los fundamentos” manifestaron.

Mariano, por su parte, a lo que ya había manifestado día atrás a EL DEPORTIVO, agradeció “a Siglo por darme esta oportunidad de seguir trabajando en lo que amo. Le pondré toda la pasión que siempre me ha caracterizado y buscaremos llevar al club en los primeros planos en lo que respecta a la formación”.

El entrenador, que recibió varias propuestas de trabajo tras su salida de El Coatí, prefirió permanecer en la tierra colorada y ya afronta el desafío en el Aurinegro.