Tras las rejas: manejaba borracho y con un arma en el auto

La Policía detuvo al hombre tras un alerta de que este conducía en aparente estado de ebriedad en San Vicente. Al solicitarle los papeles del auto, dejó caer un arma de fuego de la guantera.

12/03/2021 18:31

Esta mañana se realizó un procedimiento sobre la calle Florencio Sánchez casi avenida Néstor Kirchner de la localidad de San Vicente, donde personal de la Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 43 años, en aparente estado de ebriedad, y secuestró un vehículo renault Megane y un arma de fuego, sin papeles, la cual estaba en su guantera.

Los policías fueron alertados por los vecinos de la zona que sobre las citadas calles, había un vehículo estacionado con las puertas abiertas y su conductor desvanecido.

Una comisión se trasladó al lugar y constató que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad. Al solicitarle las documentaciones, dejó caer de la guantera una pistola calibre 22 automática, por lo que fue detenido y el vehículo secuestrado.

El hombre fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de la localidad de San Vicente.